Nakraul
| Tema: New noticia de la revista NYC. Lun Abr 05, 2010 11:07 pm | |
| Nueva mafia. - Hoy también me ha comentado un señor llamado Bruno Camorra que me ha fascinado ha sido algo verdaderamente fascinante podriamos decir que es una noticia buena y otra mala. Esa noticia mala es la de... ¡Una mafia nueva! Esta mafia será llamada LOS SOPRANO por lo que me ha contado este señor se esta reclutando poco a poco personas que van atacando a los pobre mendigos que hay por la calle y como he dicho en la otra ocasión los policias no se encargan de los mafiosos. Su creador es desconocido pero sabemos que ya son 3, por lo que me ha comentado el señor Bruno Camorra les pedirá impuestos ya que esta en contacto con ellos para los policias, para conseguir armas etc. La otra noticia buena que es la que me ha fascinado por la sociabilidad que hay en esta ciudad es que los policias iran reclutando a los pobres mendigos para ser policias preparados y los mismos policias y el ayuntamiento les pagará la comida, la bebida etc. estos mendigos sin fuerzas y sin valor atacados por esta nueva mafia ya no serán maltratados, no se moriran de hambre y todo esto se lo deberiamos agradecer al señor presidente Antonio. Con este articulo me refiero a que los policias se reforzaran y seran mucho mas para controlar las calles y poder arrestar a los ladrones, mafiosos, traficantes etc. Y se acabaron las muertes, los robos y las demás cosas por lo que me ha contado Bruno Camorra circularan mas policias y se encargaran de todo.Att; lIceburg, el jefe de la revista. | |
|