| Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakraul
| Tema: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Mar Abr 06, 2010 9:05 pm | |
| Siguen las amenazas. - Por lo que vemos todos los ciudadanos aún siguen las amenazas de los mafiosos y ni los policias ni los politicos ni nadie les para los pies. Los mismos policias dijerón que habria mas patrulla por las calles vigilandoles y que reclutarian a gente, todas sus palabras son falsas. Hoy he entrevistado a un señor llamado Barry Atencio hermano de una victima de hoy Juan Atencio, ha muerto a causa de los mafiosos Camorra asesinos de pobres inocentes. En la entrevista le veia muy afectado de la muerte y al parecer lo han matado ha disparos y ha golpes después de haberlo matado. Mientras estabamos haciendo la entrevista han pasado unos de la familia Fanucci gritando: "¡A camorra!", y el señor Barry Atencio ha gritado: "¡Os mataré!". Derrepente desde la otra punta de la plaza han venido corriendo con sus armas preparadas y nos han amenazado, yo siguendo grabandoles le han dicho al pobre señor Barry: "¿Como has dicho?". El francamente y digo la verdad no se asustó y se lo volvió a repetir, al cabo de haberselo repetido se marchan todos y gritan de nuevo: "¡Bah, no tengo ganas de mataro!" y yo mismo les he dicho, venga venir a pelear y no vinieron. Eso demuestra la valentia que tienen cuando estan todos los ciudadanos guntos, con esto quiero decir que si veis que teneis problemas avisar a alguien que como un dicho dice, la unión hace la fuerza y os aseguro que asi se acabaran los problemas. El señor Barry Atencio se ha despedido con un... ¡Mataré a todos cuando les vea solo o con gente!
Att; lIceburg, el jefe de la revista. | |
|
| |
romanovich11
| Tema: muy buena la noticia Mar Abr 06, 2010 9:24 pm | |
| muy buena la noticiaa! | |
|
| |
Armitxos.
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Mar Abr 06, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Nakraul
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Mar Abr 06, 2010 11:02 pm | |
| | |
|
| |
romanovich11
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Miér Abr 07, 2010 1:39 pm | |
| que me encanta la noticia! lol = me gusta o algo asi -.- | |
|
| |
Nakraul
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Miér Abr 07, 2010 4:12 pm | |
| No me referia al comentario de armitxos. | |
|
| |
The-Best-Snisky
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Miér Abr 07, 2010 9:40 pm | |
| - Citación :
- yo siguendo grabandoles
¿Como o con que les grababas?,bajo mi conocimiento,en 1920,no habian camaras digitales,o para que lo entiendas,de video. | |
|
| |
Nakraul
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Jue Abr 08, 2010 2:18 pm | |
| | |
|
| |
The-Best-Snisky
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Jue Abr 08, 2010 4:28 pm | |
| Pues mira tienes razon,se me escapo el detalle,como rectificar es de sabios,rectifico y te pido mis mas cordiales disculpas. | |
|
| |
romanovich11
| |
| |
romanovich11
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm | |
| PERO EXISTIAN LAS CAMARAS!... PERO SOLO DE FOTOS Y NO PODIAN IMPRIMIR, SOLO SACAR LA FOTO Y DESPUES DIBUJARLO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) | |
| |
|
| |
| Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) | |
|