HNY1920
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HNY1920

Foro del ROl de Habbohotel.es ''HNY1920''

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)

4 participantes
AutorMensaje
Nakraul

Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Empty
MensajeTema: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm

Siguen las amenazas.

- Por lo que vemos todos los ciudadanos aún siguen las amenazas de los mafiosos y ni los policias ni los politicos ni nadie les para los pies.
Los mismos policias dijerón que habria mas patrulla por las calles vigilandoles y que reclutarian a gente, todas sus palabras son falsas.
Hoy he entrevistado a un señor llamado Barry Atencio hermano de una victima de hoy Juan Atencio, ha muerto a causa de los mafiosos Camorra asesinos de pobres inocentes.
En la entrevista le veia muy afectado de la muerte y al parecer lo han matado ha disparos y ha golpes después de haberlo matado.
Mientras estabamos haciendo la entrevista han pasado unos de la familia Fanucci gritando: "¡A camorra!", y el señor Barry Atencio ha gritado: "¡Os mataré!".
Derrepente desde la otra punta de la plaza han venido corriendo con sus armas preparadas y nos han amenazado, yo siguendo grabandoles le han dicho al pobre señor Barry: "¿Como has dicho?".
El francamente y digo la verdad no se asustó y se lo volvió a repetir, al cabo de haberselo repetido se marchan todos y gritan de nuevo: "¡Bah, no tengo ganas de mataro!" y yo mismo les he dicho, venga venir a pelear y no vinieron.
Eso demuestra la valentia que tienen cuando estan todos los ciudadanos guntos, con esto quiero decir que si veis que teneis problemas avisar a alguien que como un dicho dice, la unión hace la fuerza y os aseguro que asi se acabaran los problemas.
El señor Barry Atencio se ha despedido con un... ¡Mataré a todos cuando les vea solo o con gente!

Att; lIceburg, el jefe de la revista.
romanovich11

MensajeTema: muy buena la noticia   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:24 pm

lol! muy buena la noticiaa!
Armitxos.

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:54 pm

:lol! xDDD
Nakraul

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:02 pm

Lol de que...
romanovich11

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:39 pm

que me encanta la noticia! lol = me gusta o algo asi -.-
Nakraul

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:12 pm

No me referia al comentario de armitxos.
The-Best-Snisky

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:40 pm

Citación :
yo siguendo grabandoles

¿Como o con que les grababas?,bajo mi conocimiento,en 1920,no habian camaras digitales,o para que lo entiendas,de video.
Nakraul

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:18 pm

¿Grabarodas?
The-Best-Snisky

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:28 pm

Pues mira tienes razon,se me escapo el detalle,como rectificar es de sabios,rectifico y te pido mis mas cordiales disculpas.
romanovich11

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:28 pm

me encanta ese tio! me encanta ese tipo de personas el que rectifica vamos ese xd! me da perece mirar el nombre... Very Happy Smile
romanovich11

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:46 pm

PERO EXISTIAN LAS CAMARAS!... PERO SOLO DE FOTOS Y NO PODIAN IMPRIMIR, SOLO SACAR LA FOTO Y DESPUES DIBUJARLO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)   Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC) Icon_minitime

Noticia del dia 6 de abril. (Revista NYC)
Página 1 de 1.